domingo, 24 de abril de 2011

Revisión de Semana Santa

Como substituta de la extinta Breakpoint Party estas fiestas tenemos la Revision 2011, otra party que se lleva a cabo en Alemania. El Amiga cuenta con categorías propias y hay disponible una web desde la cual pueden verse las diferentes salas de la party en directo.
  • El horario lo está disponible aquí.
  • La competición de demos de Amiga es el domingo a las 23:00 hora española.
  • Todas las producciones estarán disponibles en Pouet.

3 comentarios:

mvac7 dijo...

pensaba qe empezaba el 2012.
parece qe fue ayer cuando gritábamos en la breakpoint Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!
La demo ganadora de la categoria de Amiga tiene un fx muy logrado de bubbles 3D con desenfoque! :)

Anónimo dijo...

pocas demos pero impresionantes,
a mi la que mas me a flipao es Massive de Skarla, creo que debería haber sido la ganadora, pero las otras tb estan guays

pain dijo...

La organización fue muy buena, con algunos toques retro-simpáticos como las pinball. La comida bastante en la línea de los Breakpoint en calidad y precio.

Y para ser la primera edición 4 demos de altísima calidad no está nada mal. Creo recordar que cuando no estaba muy claro si iba a haber party o no algunos grupos nórdicos decidieron quedarse por las parties escandinavas (como Tulou por ejemplo, una lástima que no vinieran)

Podría haber ganado cualquiera de las 3. Técnicamente a mi la de Loonies no me llamó la atención aunque si que era fresca y algo pegadiza, pero más vacía de sentimiento que Metropolice o Swansong.

Kiero movía partículas por doquier y la música de Chaser te deja los pelos como escarpias... le eché en falta algún grafiquillo más. La de Jamie aun no la he probado en el 4000 pero imagino que será tan suave como "When we ride...", la escena de los conejillos de semana santa cayendo me hizo señalar la pantalla como un bobo aunque la música no es mi estilo favorito -me recuerda a una mezcla de serie de animación oriental con rapero algo repetitivo-... al final es un flyby pero menudo flyby! :-)

El año que viene volveré :-)